Biografia


Nací en Abril del año 1973, en los albores del otoño por Buenos Aires.

Desde  muy pequeña,  me cuenta mi madre que me interesé por todo lo relacionado con el mundo de las imágenes, podía pasar horas frente a los colores y papeles fascinada.
 Mis primeros pasos fue en una taller de barrio y esta experiencia me ayudo a enteder que este camino sería de gran placer y mucha dedicación.
En mi vieja  escuela secundaria, Fernando Fader,  ya mi decisión fue mas clara e incursioné en  las técnicas del grabado sobre madera y metal; además de tomar mis primeras clases sobre dibujo proyectual y composición. Esta étapa me daría la base para desarrollar mi trabajo estético y técnico.

Mas tarde  me especialicé y obtuve mi diplomado como Profesora de Grabado en la Escuela Nacional de Bellas Artes “Prilidiano Pueyrredon”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Paralelamente ingrese al taller con mi maestra de pintura y dibujo, la artista plástico Carmen D’elia, con quien desarrolle mi trabajo pictórico. Éste sería otro momento importante para mi formación. La explosión del color y el afinamiento del sentido se sumarán a la búsqueda de la propia mirada.

En el año 2004  en el Instituto Universitario Nacional de las Artes,  tomé el taller de “Construcción  de un libro ilustrado” dictado por el reconocido ilustrador Itsvansch (Itsvan Schritter) . Donde desarrolle construcción de personaje y la narrativa de la ilustración en el libro álbum, y así me inicié al mundo de la ilustración.
Hoy día trabajo como ilustradora para diferentes editoriales y en diversos proyectos, eventualmente viculados al  cine, publicidad y TV.